Al parecer, Epic ha lanzado una nueva actualización de su nuevo motor de juegos, Unreal Engine V5.1, y parece haber mejorado el rendimiento de la demo técnica de Matrix Awakens.

Tal y como informa Dsogaming, el YouTuber y creador de plugins, Maxime Dupart, ha publicado una nueva versión de la demo City de Epic como un ejecutable que se ejecuta en la rama de desarrollo principal de Unreal Engine 5.1. Como ha mencionado Dupart, para poder ejecutar esta demo, los usuarios necesitarán DirectX12 Ultimate. Esta nueva demo de City cuenta con el «Blueprint Settings Menu», que añade un útil menú de configuración que contiene todas las funciones de configuración disponibles en Unreal Engine.

Aunque Epic no ha compartido las notas de lanzamiento de esta nueva version principal de desarrollo de Unreal Engine 5, esta nueva versión parece mejorar el rendimiento, ya que, como se puede ver en el siguiente vídeo, hay mas estabilidad en la demo de Megacity. Mira el nuevo vídeo de la demo técnica de Matrix Awakens en la versión 5.1 de Unreal Engine:

os interesados pueden descargar el paquete ejecutable de Dupart a través de Google Drive aquí.

Unreal Engine 5 salió a la venta el mes pasado, tras un avance del nuevo motor en febrero de este año. Las principales características del nuevo motor de juegos de Epic incluyen la Superresolución Temporal (TSR), la Iluminación Global Lumen, el sistema de geometría micropoligonal virtualizada «Nanite», los Mapas de Sombras Virtuales (VSM), etc.

Por Netón

Apasionado de la tecnología, el hardware y los videojuegos. Capitán del pequeño barco que es El Refugio 101.