God of War, lanzado en enero de este año para la plataforma PC, es una de las franquicias más populares de PlayStation.

El juego ya es compatible con la tecnología de escalado NVIDIA DLSS 2.0 y AMD FSR 1.0. El parche 1.0.12 de hoy incorpora el nuevo algoritmo de escalado FSR 2.0 de AMD.

El nuevo parche ya está disponible en Steam y los jugadores pueden probar la nueva tecnología de AMD por sí mismos.

God of War se convierte en el tercer juego compatible con FSR 2.0 tras Deathloop y Farming Simulator 22. La implementación de FSR 2.0 lleva más tiempo que la tecnología de escalado de primera generación, simplemente porque se basa en datos temporales y vectores de movimiento.

Sin embargo, para los juegos que ya soportan DLSS, AMD estima que la incorporación de FSR 2.0 requiere hasta 3 días de trabajo. Es de esperar que esto signifique que todos los juegos DLSS recibirán FSR 2.0 en algún momento del futuro.

El nuevo parche ya está disponible en Steam y los jugadores pueden probar la nueva tecnología de AMD por sí mismos.

Por Netón

Apasionado de la tecnología, el hardware y los videojuegos. Capitán del pequeño barco que es El Refugio 101.