SE ESPERA UN ANUNCIO OFICIAL DE LA FECHA DE LANZAMIENTO ESTA MISMA SEMANA.

 fecha lanzamiento Diablo 4

La fecha de lanzamiento de Diablo 4 parece haber aparecido en Internet.

Esto es según el usuario de Twitter Aggiornamenti Lumia, que tiene un historial probado de analizar la tienda de Xbox y Windows con el fin de descubrir datos internos confidenciales.

Según el usuario, la fecha de lanzamiento de Diablo 4 seria el 5 de junio a las 23.00 horas, aunque Lumia señala que en algunas zonas horarias esto significaría que saldría el 6 de junio.

El juego, que supuestamente tendrá un tamaño de 80 GB en Xbox, saldrá a la venta en edición estándar, Digital Deluxe y Ultimate.


A principios de año, Windows Central informó de que la fecha de lanzamiento de Diablo 4 sería en abril. Este informe recibió el rechazo de los miembros del equipo de Diablo, sin embargo, no se ha revelado ninguna fecha en firme.

Se espera un nuevo tráiler y el anuncio de la fecha de lanzamiento en los The Game Awards del jueves. Los canales de Diablo en las redes sociales están llevando a cabo una campaña de «Lilith is coming» (Lilith está al caer), en la que se insinúa un próximo anuncio, que se espera para finales de esta semana.

Diablo 4 ha realizado varias betas privadas, la mayoría solo para amigos y familiares. Sin embargo, esto no ha impedido que gran parte de la beta se retransmitiera por Internet.

A medida que se ha ido publicando más información sobre el juego, el director y el director asociado del juego han insistido en que los jugadores no podrán gastar dinero real para mejorar las habilidades de sus personajes.

Los jugadores empezarán con un nuevo personaje cada temporada, cambiando la franquicia Diablo hacia un modelo de servicio en vivo. Se entiende que seguirá habiendo microtransacciones de algún tipo, pero no estarán ligadas a la progresión del jugador tras la reacción envenenada a Diablo Immortal.

Diablo Immortal y los 100.000 dólares en microtransacciones

Diablo Immortal se lanzó el 2 de junio en iOS y Android, y como beta abierta en PC, pero rápidamente tuvo una recepción negativa por su fuerte enfoque en las microtransacciones.

En junio, Diablo Immortal se ganó el dudoso honor de tener la puntuación de usuario más baja de la historia de Metacritic.

Esto incluyó un informe publicado durante el fin de semana de apertura del juego que calculaba que podía costar a los jugadores hasta 110.000 dólares mejorar completamente un personaje en el juego.

Por Netón

Apasionado de la tecnología, el hardware y los videojuegos. Capitán del pequeño barco que es El Refugio 101.